Noticias del Ayuntamiento

Cuatro Rayas colabora con la prueba deportiva Sarmiento Cross Race 2024

Estamos muy contentos de poder anunciar el acuerdo de colaboración entre la prueba deportiva Sarmiento Cross Race 2024 organizada por el Ayuntamiento de La Seca y la empresa local Bodega Cuatro Rayas

Con el patrocinio de #CuatroRayas vamos a dar un impulso a las diferentes pruebas deportivas que se desarrollaran en esta edición siendo a su vez las únicas que transcurren entre viñedos singulares. Este año con la novedad de una prueba "reina" de 11,5km, una popular de 6,5km, la segunda edición de la marcha de senderismo de 7km y las numerosas carreras infantiles.
La promoción de nuestro entorno junto con la de nuestros vinos verdejos es uno de nuestros objetivos y por ello a todos/as los premiados en las clasificaciones generales así como en las distintas categorías se les hará entrega de una botella de Verdejo Cuatro Rayas Vendimia Nocturna 2023. Caracterizado por ofrecer a la vista un bonito color amarillo alimonado pálido, verdoso, limpio y brillante. Aroma potente, con notas de fruta fresca, manzana verde y heno. Paladar fresco equilibrado y goloso, redondo, muy frutal, con carácter y un delicado final de boca a hinojo muy característico que reafirma la personalidad de los verdejos de los que procede.
No solo los mejor clasificados podrán saborear vino verdejo de La Seca si no que también a todos los participantes mayores de edad de todas las pruebas se les obsequiara con un ticket para degustar los verdejos de las bodegas participantes en la XV Fiesta del Verdejo entre las cuales también esta nuestro patrocinador Bodega Cuatro Rayas.

• Sábado 20 de abril de 2024
  • Recogida de dorsales desde las 9:30 hasta 15' antes de la salida 10:15.
  • Salida a las 10:30 en la Plaza de España
  • Obsequio al participante. (Ticket de degustación de Verdejo de La Seca en la XV Fiesta del Verdejo)
  • Inscripciones Obligatorias a través de Runvasport